miércoles, 31 de diciembre de 2008
Publicado por belen-amistat @ 23:30  | GENERAL
 | Enviar

Ahora que solo quedan unos pocos minutos para que termine el año 2008, es hora de hacer un poco de memoria de cómo ha ido este año y nuestra historia dentro del belenismo.

 

Entendemos que nuestro Belén de este año ha sido un verdadero éxito de público, lo cual ha quedado patente por la gran afluencia que estamos teniendo. Pensamos que hemos demostrado que somos capaces de superarnos año tras año y el de estas navidades es evidente que esta a años luz del primero que montamos para el primer concurso de la Junta Local Fallera de Alfafar y eso que en aquella ocasión ya nos gustaba mucho.

 

El primer salto de nivel lo dimos en el 2005, seguimos mejorando en 2006, para meternos en 2007 con unos acabados mas trabajados, llegando al 2008 en el que hemos conseguido unas construcciones muy terminadas con iluminación en todos los edificios y con todas las casas amuebladas interiormente, así como un efecto de día/noche mejorado.

 

En el apartado de la extensión que ocupa la construcción del Belén, también hemos ido ampliando, llegando este año a estar muy cerca de los 24 m2.

 

Otro gran avance ha sido en las figuras del Belén, tanto en número como en calidad y tamaño, punto en el que queremos seguir avanzando.

 

Como todos los años ya estamos pensando en las ideas que nos conducirán a la construcción del Belén de 2009, ya que somos conscientes que ese Belén formara parte del 30 aniversario de nuestra falla y según estaba previsto es cuando pensábamos volver a dar un nuevo salto de nivel, para deleite de todos los amantes de la tradición del Belén y del belenismo. Aunque somos conscientes que cada año es más difícil de superar al anterior, pero ganas e ilusión no nos faltan y con ello contamos.

 

Tras todo esto, queremos desear a todo los amantes del belenismo en particular y a todo el mundo en general, que el final del año 2008 sea lo mas positivo posible y que el nuevo año sirva para que se cumplan nuestros buenos deseos.

 

FELIZ 2009